SABADOS POR LA MAÑANA CUANDO NIÑA (R

Blonde

SABADOS POR LA MAÑANA CUANDO NIÑA (R
SABADOS POR LA MAÑANA CUANDO NIÑA (Relato de 3 Partes)

INICIO SEGUNDA PARTE .. Note de nuevo la tiendita de campana en el pantalón de pijama de mi hermano.. me dio tanta curiosidad que lo toque.. mi hermano se quedo queditito y yo solo lo toque muy suavecito por encima de la pijama mientras mirábamos televisión.. sin querer ni saber lo que hacia continúe hasta que llego nuestra madre y me vio… ? yo me asuste sin ambargo recuerdo que mi mama se rio, me dijo que yo era identica a ella y nos sirvió el desayuno… jajajaa porque lo dira mi madre 🙂

yo seguí haciéndolo ? aveces dejaba de hacerlo porque la pelicula estaba emocionante .. pero aveces continuaba acariciandolo porque se me hacia morboso y ademas casi adivinaba la figura que tocaba porque mi hermano nunca se ponia ropa interior para dormir.. lo que mas me gustaba era la parte de arriba del pito de mi hermanito.. se sentia como una cabezita que tenia un boquita al final jajaja y le salia un liquido que era como espezo .. asi estuvimos casi toda la mañana se lo hice a mi hermano y el no decia nada.. solo se acomodaba el gran consentido..… me llamo mucha la atención como se ponía duro y luego se ;onia suave y despues se volvia a poner duro cuando lo tocaba … ahora pienso en lo rico que sentia mi hermano.. y seguro se le inflamaban las bolitas .. jajaja pobrecitoooo 🙁

durante la semana casi nunca me acordaba .. pero no puedo mentir que aveces si queria que llegara el sabado 🙂 porque me daban tantas ganas de tocarselo y por las noches me quedaba pensando en lo que haciamos.. de todas formas sabia que lo Seguiamos haciéndolo por varios fines de semana mas.. siempre los sabados por la mañana… ya era casi normal que cuando amanecíamos en la cama de mami que hiciéramos el ritual mientras mirabamos televisión .. yo le tocaba el pito hasta que él quisiera.. Porque a veces él no quería… mmi mama miraba y se hacia la que no le importaba.

Una vez que no recuerdo cuando fue.. Note que se mojo la tela del la pijama mas de lo normal… justamente en la parte final del pito, le salio mucho liquido y dejaba una mancha como de saliva en la tela del la pijama.. era grande … Le pregunte qué era eso.. y me dijo que no sabía.. Intente que me mostrara el pito directamente pero mi hermano no quiso.. Entonces le dije a mami lo que había pasado y ella me dijo que eso era normal.. mi mama reía tanto cuando le contaba.. y me dijo que se lo sacara y que lo viera yo misma .. en ese momento no sabía porque pero le gustaba que yo hiciera eso que hasta le conto a su novio !!! Pero claro .. Ahora que lo pienso .. Creo que más de una vez les hice pasar una buena noche de sexo jajajaa !!!

Paso el tiempo y seguíamos haciéndolo… mi mama nos compro nuevas pijamas.. eran iguales solo que la mia era mas pequeña.. en el pantalon tenian botones y se podia abrir.. mi mama nos ponia atencion… hasta puedo decir que casi contábamos con el consentimiento de mi mama para hacerlo.. Aunque no lo hacíamos siempre.. claro era mas facil quitar los botones.. entonces .. poco a poco llego el momento que le saque los botones de arriba y se salio la cabeza del pito casi toda afuera.. asi cada vez mas hasta que prácticamente le sacaba que el pitillo entero ya estaba afuera y todo mojado por la punta.. ya me quedaba mas facil cogerlo y casi agarrarlo con toda mi mano.. ya no miraba la television.. me concentraba solo en tocarlo y seguía haciéndolo hasta que se le regaba por los lados .. mi mama tambien me veia solo a mi.. hasta me decia como hacerlo y le preguntaba a mi hermano si le gustaba.. pero claro que mi hermano se quedaba asi como queditito solo sintiendo lo que yo hacia.. entonces mi mama le dijo que asi no era tan justo.. que yo tambien tenia que dejarme que mi hermano me tocara.. entonces el empezo muy timidamente a tocarme entre mis piernas.. ohhhh que rico que sentia.. nunca habia sentido tan rico.. ahora ya tenia una mejor idea de lo que sentia David.. (FINAL SEGUNDA PARTE)

Yorum bırakın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir